disfrutando...

Vive la reunión festiva asturiana por excelencia, las espicha.

En Sidra Crespo abrimos nuestras instalaciones para que todo grupo que lo desee pueda disfrutar de una espicha. Una reunión de camaradería entre amigos, donde es posible gozar de un buen yantar regado con la mejor sidra, escanciada por nosotros mismos.

  • Espicha

    El lugar perfecto

    Rodeados de toneles de madera y en un espacio amplísimo, tanto de aparcamiento como de reunión, todos nuestros clientes que lo deseen pueden disfrutar de una espicha al mejor precio maridando los mejores canapés con la mejor sidra..

    El cliente solo tiene que llegar y disfrutar, nosotros mismos nos ocuparemos de todo, tanto de tener preparada toda la comida como de escanciar la sidra de los toneles.

Espicha Espicha Espicha
Espicha Espicha Espicha
Espicha Espicha Espicha
Espicha    
  • Asador

    Asador propio

    Aparte de los pinchos y canapés típicos de toda espicha, en nuestras instalaciones también poseemos un lugar especialmente preparado para el asado de corderos, cerdos, costillas o chorizos.

    El asado, preparado por un experto asador, hará las delicias de todos los presentes y seguro que disfrutarán aún más de la reunión. Haciendo más contundente la ya de por sí espicha.

  • Image

    El bar

    Nada más abandonar la bodega se encuentra un pequeño bar donde poder seguir con  la fiesta. Preparado con toda clase de bebida, música y televisión se podrá dar continuidad a la espicha y disfrutar de unas copas en compañía de los amigos.